Artículo

Campos de Golf Abra del Pas y Nestares

Campos de Golf Abra del Pas y Nestares
Unos campos con vistas

En la pequeña localidad de Mogro, situado en uno de los parajes más bellos y con más encanto del mar Cantábrico, se encuentra el campo de golf de Abra del Pas, un lugar donde el golfista puede disfrutar de este deporte de una manera cómoda, tranquila y sosegada. El campo se encuentra a 8 kms de Torrelavega y a tan sólo 15 kms de Santander.
Se llama Abra del Pas por estar situado precisamente en la desembocadura de este río, que rodea el campo. Además de jugar al golf, el golfista puede disfrutar de la belleza de su entorno porque el recorrido está rodeado de bosques y dunas de finísima arena, lo que convierte las calles del campo en verdaderos prados.

En la zona sur de la región, situado en plena naturaleza, muy cerca de Alto Campoo y a 2 Km de Reinosa, encontramos el Campo de Golf de Nestares.
Un recorrido que disfruta tanto el jugador amateur como el jugador profesional, pues su dificultad no está exenta de conseguir esa vuelta que todos los aficionados a este deporte siempre han soñado.
Sus espectaculares lagos hacen que el jugador se concentre, disfrute de la estrategia necesaria y se desentienda por completo de sus problemas cotidianos en un día verdaderamente placentero.

Calle Las Eras s/n, Nestares
www.cantur.com

149 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail