Artículo

Destilería Siderit

Cuando se cruzan los caminos de los ingenieros David Prieto y Rubén Leivas, comienza a fraguarse un proyecto que no ha cesado de crecer y de cosechar
reconocimientos.

La pasión por encontrar la receta perfecta en destilados y vermú les ha llevado a una búsqueda incansable de botánicos y procesos de producción genuinos que son parte fundamental de su éxito. En estos años se han colocado en primera línea dentro del mundo de los destilados, obteniendo galardones, incluso en los países más emblemáticos en la historia de la ginebra.
Y además de poder disfrutar de sus productos, abren la destilería de Puente Arce, a tan solo 8 km de Santander, para que puedas conocer de cerca el proceso de producción. La selección de los botánicos que la hacen única, el porqué del agua que utilizan, la historia de su gran barrica, los premios recibidos y hasta alguna anécdota que les ha vinculado con el mismísimo Robert de Niro, son algunas de las curiosidades que nos muestran mientras recorremos la destilería. Un paseo que te despierta los sentidos nada más entrar: el olfato, la vista y, para terminar, el gusto.
La nave, alberga además, un museo en el que podrás visitar la mayor colección de ginebras del mundo.

10 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail