Artículo

Diferente Gourmet

Diferente, el sabor de lo auténtico

Diferente ofrece una experiencia de compras gourmet a la altura de los paladares más exquisitos.

Sus dos tiendas de Santander, una en el centro urbano y otra en pleno Sardinero, se han convertido en un referente para los visitantes y lugareños que buscan productos selectos y disfrutan paseando por sus estanterías, en las que ofrecen una variada selección de productos gastronómicos, vinos y licores.

Los amantes del queso cuentan que Diferente dispone de la mejor cava de quesos del norte de España, entre los que encontramos una amplia variedad de quesos y quesucos cántabros. Un espacio para los más exigentes paladares que buscan, incesantemente, que le sorprendan con nuevos sabores.

Otro de los rincones más populares de la tienda es la zona de productos ibéricos. Los mejores jamones y paletas de bellota 100% ibéricos cortados a cuchillo. Además de otros productos premium como el salchicón o el morcón constituyen auténticas delicias para los sentidos, con todo el sabor y aroma.

Como no podía ser de otra manera, la rica gastronomía cántabra tiene en Diferente un aliado perfecto, convirtiéndose en auténticos embajadores de los productos de Cantabria. Sus estanterías muestran una cuidada selección de conservas gourment con las mejores anchoas del cantábrico, bonito del Norte, pastel de cabracho, así como orujos de Liébana o dulces como las corbatas de Unquera, sobaos y quesadas pasiegas.

Y si lo que quieres es llevarte platos listos para disfrutar, ofrecen también comidas preparadas ideales para un picnic en la playa o el mejor regalo para su anfitrión.

Todo ello en una perfecta puesta en escena que se convierte en parada ineludible para caprichosos y sibaritas.

C. Vargas, 55, Santander · 942 37 50 77
C. Joaquín Costa, 28, Santander · 942 28 17 82

Visita su tienda online.

 

88 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail