Artículo

Fuente De

Fuente De. Un paseo por las nubes

Las infinitas perspectivas que nos ofrece el viaje en el Teleférico de Fuente Dé son todo un regalo para nuestros ojos. Según vas acercándote a la cima, las vistas son inigualables y para los que no conocen el vértigo, pueden asomarse al balcón que sobresale en lo alto para disfrutar de un paisaje único en el corazón de los Picos de Europa.

Subir significa realizar un viaje entre dos mundos, entre civilización y naturaleza. Cuando la niebla invade la zona el trayecto es más mágico si cabe, rozando lo misterioso. Hasta llegar a la cima, donde las nubes se disipan y nos permiten ver la majestuosidad de la zona.

Una vez en la cumbre, se pueden realizar diferentes rutas por la montaña, disfrutar de las vistas del Valle de Liébana desde el mirador o tomar algo en la agradable cafetería con terraza panorámica.

Para los amantes de la naturaleza, las rutas de montaña son un auténtico lujo. Cerrar los ojos unos instantes, respirar aire puro y comenzar la marcha para descubrir la esencia de la alta montaña de los Picos de Europa: vegetación adaptada a las duras condiciones climáticas, paisaje rocoso de agudas cumbres, aves alpinas.

942 736 610
fuentede@cantur.com

13 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail