Artículo

Parque de Cabárceno

Parque de Cabárceno. Una excursión salvaje

El Valle del Pisueña alberga este increíble parque habitado por las más variadas especies de animales que viven en semi libertad.

La mayoría de visitantes acuden para ver de cerca los diferentes ejemplares de la fauna ibérica, africana, asiática o americana, pero cuando llegan descubren otro tesoro: un paisaje que les enamorará de más de veinte kilómetros con desfiladeros, sugerentes formaciones rocosas, apacibles lagos, hermosos espacios naturales y vistas de la Bahía de Santander y del valle de Villaescusa.

Hay quien realiza el recorrido en coche, en bici o andando, pero en cualquier caso vale la pena perderse para explorar cada zona y descubrir la vida animal en estado puro.
Su teleférico, permite sobrevolar diferentes zonas del parque a vista de pájaro, permitiendo perspectivas inimaginables.

Tras una jornada apasionante, podemos deleitarnos con los diversos espectáculos que allí se realizan. La demostración con leones marinos es uno de los grandes atractivos del parque y el show de técnicas de aves rapaces hará las delicias de cualquier visitante. Imprescindible consultar los horarios de ambas actividades en la página oficial de Cabárceno.

Sin duda visitar el Parque de Cabárceno es una experiencia inolvidable para toda la familia.

www.parquedecabarceno.com
Ctra. Obregón, s/n, 39690 Obregón
Teléfono: 942 56 37 36

12 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail